¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestro centro de procedimientos médicos tendrá tres grandes líneas de trabajo encaminadas al alivio del dolor crónico o agudo, en los cuales ya esté descartado el requerimiento de tratamiento resolutivo de otra índole:

  1. Procedimientos relacionados con la medicina convencional.
  2. Procedimientos relacionados con la medicina complementaria
    alternativa en la que se incluye la ozonoterapia.  y la Kinesiología.
  3. Enfermería, Psicológico y Nutricional, ambos como atención complementaria.

VISIÓN

Ofrecer un servicio de excelencia a pacientes con enfermedades crónicas o
agudos que tenga entre sus síntomas el dolor de difícil manejo. Brindaremos
una atención humana, profesional y personalizada, basadas en la seriedad de nuestro trabajo y en el respeto a nuestros clientes, garantizando una mejor calidad de vida, lo que ayuda a un mayor rendimiento en laboral, actividades cotidianas y estilo de vida.

MISIÓN

Convertirnos en un centro referencial en la atención integral del dolor, al
brindar un servicio único. Ofrecemos un servicio clínico-terapéutico
considerando las necesidades individuales de nuestros pacientes. Para
asegurar los mejores resultados, nos apoyamos con tecnología avanzadas,
utilizando prácticas clínicas actualizadas y protocolos de tratamientos.


Nuestro equipo de trabajo tiene como objetivo ganar una excelente
reputación con todos nuestros pacientes, esmerándonos por una buena
comunicación sincera y ética. Tendremos como premisa la satisfacción de
pacientes y familiares.

Política de Seguridad del Paciente

En el centro basamos nuestros servicios y atención en la directriz principal de conjugar la atención segura a nuestros usuarios con la prestación de servicios  especializados. Garantizamos los recursos que permitan minimizar y/o evitar riesgos por medio de la creación y mantenimiento de una cultura de observación, reporte, intervención, verificación y mejoramiento continuo de nuestros servicios en lo institucional y personal. Promovemos además la conciencia de responsabilidad compartida entre todos los actores, como mecanismo de desarrollo y confiabilidad.

Objetivos de Seguridad

    • Prevenir la ocurrencia de eventos adversos, observando, identificando y gestionando las medidas pertinentes, antes de que estos se presenten siempre que sea posible, y de otro modo, tan oportunamente como corresponda.
    • Involucrar al personal asistencial, pacientes y a sus familias e instituciones usuarias en la conciencia de que los riesgos en la atención existen y que prevenir incidentes es minimizar sus consecuencias.
    • Promover intervenciones prácticas, permanentes y verificables, dentro de la institución, para garantizar la seguridad del paciente.
    • Garantizar la gestión en los procesos asistenciales sobre conceptos de medicina basada en la evidencia, para favorecer la cultura de la seguridad clínica y procurar mejoramiento continuo previendo la ocurrencia de eventos adversos en cualquier paso de la prestación del servicio.
    • Articular el Modelo de Gestión de Seguridad del paciente con el Comité de vigilancia epidemiológica y seguimiento a riesgos.
TopBack to Top
× Consulta aquí